domingo, 17 de agosto de 2014

Eterno.

En una abrir y cerrar de ojos le tenía a mi lado y era yo, esa persona insensible con mil kilos de orgullo encima la que ahora, dejaba todo por un segundo. Fui yo la que en dos días vi en esa mirada lo que había buscado toda mi vida, no os llegáis a imaginar lo que se siente al mirar esos ojos fijamente y ver esa sonrisa, esa sonrisa que paraliza el mundo, esa sonrisa que sale del corazón.

A día de hoy puedo decir que le he visto llorar, le he visto perder los nervios, le he visto agachar la cabeza, pero también le he visto levantarla y sonreír para que nadie se diera cuenta de ello. Que a mi lado ha caído, que en un abrir y cerrar de ojos, en el momento más inesperado ha vuelto a tropezar con esa piedra, esa piedra que se ha encontrado en el camino y que es tan difícil de superar, pero ha salido a la calle con la cabeza en alto y de nuevo, ha sonreído.

Le he visto sonreír cuando su mundo estaba caído, cuando vivía en un mundo paralelo con sus pensamientos, con esa piedra que le aprieta el corazón y que muchas veces le gana el pulso. Pero seguiré a su lado para recordarle día a día que puede ser que el mal domine sus horas pero que luchare para que toda su risa le gane ese pulso al dolor.

Y mirándole a los ojos sé que pasa por esa cabeza, que la conozco por cada gesto que da, que se cómo agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto, que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar a la derecha de su barriga para conseguir que se ría.

A día de hoy quiero regalarle cada segundo de mi vida, quiero verle cada vez con esa sonrisa, esa sonrisa verdadera, esa sonrisa que sale del corazón en medio de un abrazo. Porque llevan su nombre esas caricias y esas sonrisas, esa mirada indestructible. Esa forma especial de tratarme, esos pequeños ojitos azules y esa manera de hacerme sentir única y especial. Esa misteriosa forma de hacerme reír, de cada una de sus palabras y de sus pequeños y encantadores defectos.

Y parece que el tiempo a su lado haya sido largo pero no es así, ya os aseguro yo que no es nada comparado con el tiempo que nos queda, que la eternidad es la que describe ese sentimiento. Que moveré el mundo para hacerle reír con lo más insignificante, le cuidare como el tesoro que es, le echare de menos cada segundo que no esté a mi lado como hago desde el primer día que abrí los ojos a su lado.


Os aseguro que yo no quiero otros besos, otros sueños ni otras manos revolviendo mi pelo. No quiero un te quiero distinto dicho por una voz diferente a la suya, no quiero escuchar otros cumplido, ni otros suspiros o respiraciones cerca del oído, que ya empecé mi historia y no necesito otra, porque si algo es perfecto es lo que yo siento a su lado.


Porque a tu lado construiremos sueños.

1 comentario:

  1. Me gusta tu Forma de Motivar para continuar con los sueños, pero quiero compartir esto: no se si funciones pero ndad se pierde con intentar no??

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar