martes, 30 de septiembre de 2014

Luchare para que sea eterno.

Puede ser que llege el dia en que me de cuenta que realmente todo esto por lo que he dado la vida y por lo que he apostado tanto tiempo no es lo que yo pensaba, puede ser que cada discusion tenga su porque dentro de mi corazon y me vaya comiendo poco a poco, no os dire que no porque puede ser.
Puede ser que defienda mi pensamiento y quiera hacerlo entender al amor como si yo tubiera realmente razon, pero de verdad nadie sabe quien tiene la razon. 

Pueden ser tantas cosas que hay un momento que ya se han comido todo el espacio libre en el corazon para ellas, que ya no queda mas y solo queda petar y decir todo lo que se siente, que nadie mas a parte de yo sabe que es esa lagrima que me cae de rabia cada vez que veo esa foto, que nadie a parte de yo sabe lo que se siente al ver que el amor no encuentra solucion a ello y que parece no quererla. 

Y a dia de hoy me encuentro entre la espada y la pared, entre la vida o la derrota, entre ese si y ese no, y mi corazon derramara mil lagrimas indescriptibles, lagrimas de decepcion, de dolor, de recaida, de amor. Son esas lagrimas las que me hacen un nudo en la garganta y me impiden hablar, esas lagrimas que me hacen ver lo que de verdad siento al llegar a pensar que le pierdo, que se va. Son esas lagrimas las que me ponen contra la pared para hacerme ver que le quiero por encima de todo, pero tambien me hacen ver que si de verdad todo en esta vida tiene solucion es el momento de buscarla que no tengo porque seguir asi.

De nuevo me seco los ojos para poder decir que quiero esa solucion y que yo la tendria clara, pero el amor es cosa de dos y no siempre estan de acuerdo. Que no soy nada ni nadie para obligar o prohibir a nadie hacer algo, que no tengo ni la fuerza de voluntad para abrir la boca y pronunciar esas palabras, pero si tengo una fuerza interior que me hace expresar lo que siento para poder ver esa luz y encontar la solucion. Es este cojin el que de nuevo guarda sentimientos de dolor, de deseaperacion, este pequeño rincon del mundo donde encuentro toda la paz para poder desahogarme, para poder expresar de verdad lo que me invade.

Despues de todo se que si no hay una solucion me tocara abandonar, me tocara ser la perdedora de este reto y perder lo que quiero que sea mi futuro, lo que quiero que se llame eternidad. Lo perdere por mi culpa, por no poder soportar lo que deberia, por rendirme en esta lucha del amor. Pero señores, cada uno es como es, cada uno tiene sus pros y sus contras, cada uno de nosotros tenemos un corazon construido a golpes, a caidas y por ello sabes que hay veces que toca perder antes que hacer durar el dolor.

Una vez mas levanto la cabeza para seguir, para evitar caer en lo mas hondo que invento el amor. Y no me rendire ante ello, no dejare perder una eternidad por ello, que no tengo cojones a decirle que no a nada, que es ese amor que me mira a los ojos y se me para el mundo, es eso que nunca habia llegado a sentir pero con lo que ahora no puedo llegar a imaginar un futuro sin el. Que movere todo el planeta para intentar encontrar una solucion definitiva, una solucion sin retorno, que de soluciones de un tiempo ya las conocemos todos y no sirven para nada, que si no rompemos la piedra nos la encontramos mas adelante de nuevo. 
Dejen que les diga que hace medio año que se el valor de una verdadera sonrisa, que se el valor de un hombro en el que apoyarse, el valor de un beso acompañado de un tequiero, el valor de ese abrazo que no quieres que nunca termine, es el valor del amor, del amor verdadero y no voy a dejarlo ir asi como asi, voy a dejarme los nudillos en la pared mil veces, morderme el labio de rabia, secar mil lagrimas, pero no me rendire porque le necesito, le necesito el resto de mi vida.


Lo que hagamos en esta vida tendrá eco en la eternidad.

1 comentario:

  1. Espero que tu lucha sea compensada con felicidad. Pero eso solo te lo sabrá decir el tiempo...
    Suerte y ánimo!!!

    ResponderEliminar