miércoles, 10 de septiembre de 2014

Volver a nacer.

Puedo no roncar pos las mañanas, puedo trabajar de sol a sol, puedo subirme hasta el Himalaya  o batirme con mi espada para no perder tu amor, puedo ser tu fiel, chofer, mujer, todo lo que te imaginas puedo ser y es que por tu amor volví a nacer, tú fuiste la respiración era tan grande la ilusión pero si te vas que voy a hacer, planchar de nuevo el corazón se pone triste esta canción …

Y un día mirándome fijamente a los ojos me dijeron que levantara la cabeza y siguiera adelante que después de la tormenta llega la calma. Hace ochos años de ese momento, ese lugar, esa persona y todo lo relacionado con ello y a día de hoy todavía noto esa tormenta.

A día de hoy me plantado delante del amor verdadero y le he pedido que siguiera adelante y mirándole a los ojos le he dicho que después de la tormenta llega la calma. Quiero decir que a mí de golpes y caídas no hace falta que me digáis nada, que yo he pasado las mías y sigo aquí pese a todo. Que no soy perfecta y no entiendo de todo lo que existe en este mundo pero si entiendo que es de verdad un hombro en el que poder apoyarse y os prometo que es vale más que todo en este maldito planeta.

Sería perfecto poder llegar a expresar todo lo que llega a sentir ahora ese órgano que me da la vida, sería perfecto poder escribir con un lápiz y un papel todo lo que pasa por mi cabeza, sería perfecto poder estar a su lado y susurrarle al oído que sea fuerte, que no se rinda que puede. Que volverá a caer y está vez en lo más hondo que alguien pueda llegar a imaginar, que cada día vera algo peor y echara de menos algo más. Pero yo estaré a su lado una vez más para recordarle que todo esto es un camino hacia la felicidad, es el camino del que está formado la vida, que quizás no recibimos lo que nos merecemos pero que por eso existen todas las piedras en el recorrido.

Pequeño gran amor, déjame recordarte que vales más que las mil lagrimas que han derramado tus ojos, que vales más que ese hueco bajo tierra del que formas parte, que vales más que todo el oro de este planeta. Déjame decirte que no me sueltes nunca de la mano que vamos a llegar lejos, que la eternidad no está a la puerta de la esquina que todavía queda mucho por luchar y ganar.

Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor. Por eso yo quiero dejar mi pasado, que vengas conmigo morir en tus brazos dulce amor, por eso yo quiero…

Que nunca pierdas la sonrisa, que sigas adelante pese a todo, que construyas nuestro futuro, que seas fuerte, que no olvides que puedes. Porque los campeones nunca se rinden, siempre queda un pellizco dentro de nosotros que nos empuja a salir adelante. Que puedes, que podemos.

Puedo boxear en las olimpiadas, puedo mendigar por tu perdón, puede mudarme a la castellana agua fría por las mañanas y alinear en el Unión. Puedo ser tu fiel, chofer, mujer, todo lo que te imaginas puedo ser y es que por tu amor volví a nacer, tú fuiste la respiración era tan grande la ilusión pero si te vas que voy a hacer, planchar de nuevo el corazón se pone triste esta canción…

Hoy escribo desde el anonimato y hacia él, escribo desde esa alma que a veces creemos que no existe pero que en situaciones difíciles sale a ver la oscuridad, sale para hacerme desahogar frente un papel. Y de nuevo le tengo en mi cabeza, pequeño gran amor …

Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor. Por eso yo quiero dejar mi pasado, que vengas conmigo morir en tus brazos dulce amor. Puedo tantas cosas en mi vida, por tu amor…

Pequeño gran amor, gracias.


No me digas que el limite es el cielo cuando hay huellas en la luna.

1 comentario: